¿Para que contar el tiempo que nos queda?¿Para que contar el tiempo que se ha ido?
27.12.10
26.12.10
12.12.10
Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir?. Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?
11.12.10
10.12.10
7.12.10
2.12.10
30.11.10
24.11.10
26.9.10
Smille
La primera vez que me dejaste quería más Pero te estabas tirando a la chica de al lado ¿Por qué hiciste eso? La primera vez que me dejaste no supe que decir Nunca he estado sola de esta manera, sentada todo el día en soledad Estaba tan perdida en ese entonces Pero con un poco de ayuda de mis amigos Encontré una luz al final del túnel Ahora me llamas por teléfono Para poder quejarte y lamentarte Y eso se debe a que te sientes solo Para empezar, cuando te veo llorar, Me hace sonreír, sí, me hace sonreír Lo peor es que me sentía mal por un rato Pero entonces sonreía, sonreía Cuando me ves me dices que me quieres de regreso Y te prometo que no quería ser grosera Pero no podía parar de reírme; no podía evitarlo Por que perturbaste mi salud mental, estaba muy mal Estaba tan perdida en ese entonces Pero con un poco de ayuda de mis amigos Encontré una luz al final del túnel Ahora me llamas por teléfono Para aullar y gemir un poco Y es simplemente por que te sientes solo Para empezar, cuando te veo llorar, Me hace sonreír, sí, me hace sonreír Lo peor es que me sentía mal por un rato Pero entonces sonreía, sonreía Para empezar, cuando te veo llorar, Me hace sonreír, sí, me hace sonreír Lo peor es que me sentía mal por un rato Pero entonces sonreía, sonreía
8.9.10
por amor
Yo le pregunte al un pastor del amor
y el me dijo que se lo entregara a Dios.
Que no me sintiera solo que estar sola
era mejor que vivir de una ilusión.
Yo le pregunte a un artista del amor a primera vista
dijo que era un error que será de un novelista
sin amores en la vida hay que ser mas realista.
Y ahora que no te tengo pienso en todo el tiempo perdido que perdí contigo
pues por amarte a ciegas yo no escuche y me lance al vacío por amor
todos me dijeron todos me advertían que hay flores que tienen espinas.
Yo le pregunte a un señor del amor y el me dijo que ignorarlo era mejor
que yo era joven y el dinero debería de ser mas importante que mil amores
yo le pregunte a un anciano en un lugar muy lejano del amor y las pasiones
me dijo hijo la vida es un cristal de doble filo corta y pende de un hilo
y ahora que no te tengo pienso en todo el tiempo perdido que perdí contigo
pues por amarte a ciegas yo no escuche y me lance al vacío por amor
todos me dijeron todos me advertían que hay flores que tienen espinas
yo le pregunte a mi padre del amor y la inocencia, de la fe la paciencia y sabes lo que dijo?
dijo siempre es mejor ignorar el corazón hazle caso a tu conciencia
yo le pregunte a mi madre del amor que te tenia dijo que eran fantasías
que si yo no la creía con el tiempo aprendería que ella tenia razón
y ahora que no te tengo pienso en todo el tiempo perdido que perdí contigo
pues por amarte a ciegas yoooo no escuche y me lance al vacío por amor
todos me dijeron todos me advertían que hay flores que tienen espinas
Hoy
Algo debio pasar,
para que mi fascinación se terminara,
algo que no debi
siento que no te conoci,
y que no te importaba.
Sé, que es algo normal
que el encantamiento del principio no dure,
pero crece el amor,
y en este caso corazón
no hay nada que te ayude.
Hoy, me parece lo mejor
darle fin a la actuacion
creo que lo mas sensato es terminar.
[...]
Sé, que vas a pensar
que estar contigo fue solamente un caapricho
que poco conoces,
acerca de mis sentimientos
tal vez te vueles con el viento.
Hoy, mi paciencia terminó
mi deseo se murió
ya no siento nada que me una a ti,
todo lo que prometí,
al comienzo lo senti,
deberás creerme por que ha sido asi.
[...]
por mas que me ruegues ya me decidi,
hoy voy a dejarte, depende de mi.
[...]
lo mejor,
cada uno por su lado
19.7.10
Mediocre
Son las hojas que escribí ayer
El lenguaje que quedó en tu piel
Fue la tinta a toda intención
De dejarte lo que son…
Y poco a poco
Ganó mi ocio
Cuando veo ya no estás
Y me quedé hasta el final
Y me creí tan especial
¡Qué ingenua, mi torpeza!
Y me sentí tan esencial
¡Qué ingenua, mi vergüenza!
Me olvidaste, por mi parte
Qué Mediocre
Me encanta escucharte hablar
Que elegancia hacerte sentir mal
Sólo quiero que quisieras hoy
Demostrarte lo que soy…
Y poco a poco, ganó mi odio
No quisiste algo más
Y me quedé hasta el final
Y me creí tan especial
Que ingenua, mi torpeza
Y me sentí tan esencial
Que ingenua, mí vergüenza
Me olvidaste, por mi parte
Que Mediocre...
19.6.10
Alejate de mi
Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta.
Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta.
Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.
La luz ya, no alcanza
No quieras caminar sobre el dolor descalzo
Un Angel te cuida
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida
Y alejate de mi amor
Yo se que aun estas a tiempo
No soy quien en verdad parezco....
y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO
Si aun no me lo crees amor
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente buena
en engañar y hacer sufrir
a quien mas quiero
Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco
quiciera arrepentirme, ser la misma y no decirte esto
Alejate de mi, escapa, vete ya no debo verte
Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.
La luz ya, no alcanza
No quieras caminar sobre el dolor descalzo
Un Angel te cuida
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida
Y alejate de mi amor
Yo se que aun estas a tiempo
No soy quien en verdad parezco
y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO
Si aun no me lo crees amor
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente buena
en engañar y hacer sufrir
y hacer llorar
a quien mas quiero..
3.6.10
Dile al amor
Cupido no te entiendo alardeas de ejemplo
de juntar corazones un experto en coneccion
te fallaron las flechas
y de tantas violetas
que por ti he regalado en mi jardin no hay ni una flor
pues dile al amor que no toque mi puerta
que yo no estoy en casa
que no vuelva mañana
a mi corazon ya le han fallado en ocaciones
me fui de vacaciones
lejos de los amores
y dile a al amor que no es grato en mi vida
dale mi despedida cuentale las razones
Cupido no entiendo si la suerte me odia
y me a dado de herencia la fortuna del desamor
y te pido disculpas pero no haciertas una
mis febreros son largos aunque no se tu intencion
pues dile al amor que no toque mi puerta
que yo no estoy en casa que no vuelva mañana
a mi corazon ya le han fallado en ocaciones
me fui de vacaciones lejos de los amores
y dile a al amor que no es grato en mi vida
dale mi despedida cuentale las razones
no quiero fechas en mi calendario
ni citas en mi horario si se trata de amor
no me interesa oir mas canciones
no quiero ver flores
si se trata de amor
tengo a dieta los sentimientos
evitando momentos de desilucion
cupido..
dile al amor que no toque mi puerta
que yo no estoy en casa que no vuelva mañana
a mi corazon ya le ha fallado en ocaciones
me fui de vacaciones lejos de los amores
dile a al amor que no es grato en mi vida
dale mi despedida cuentale las razones
20.5.10
Te esperaré
Te espero en las cartas que no llegan nunca
Y entre los recortes de un tiempo mejor
En las nubes tristes de cada verano
Y en los fríos inviernos sin calefacción
Te espero al bajarme de cada escenario
Y en las horas punta de cada estación
En las 4 líneas que encierra mi mano
Y en los estribillos de cada canción
Presiento que vas a llegar para quedarte
Pero mientras tanto no puedo olvidarme
De lo que puede ser y aún no ha sido
Del tiempo que me roba mi destino
Hasta que se decida a cruzarme contigo
Te espero en las fiestas de mi calendario
En los besos sabios que nadie me dio
En las voces grises que encierra la radio
Y en la prensa rosa de mi corazón
Presiento que vas a llegar para quedarte
Pero mientras tanto no puedo olvidarme
De lo que puede ser y aun no ha sido
Del tiempo que me roba mi destino
Hasta que se decida a cruzarme contigo
Hasta que llegues
Hasta que llegues
Te esperaré...
Hasta que llegues
Hasta que llegues
21.4.10
No voy a mentir
No quiero ver como todo vuelve atrás
No quiero ver como todo se repite
No quiero darte otra chance para continuar, no...
No quiero ser la que tenga que mentir
Quizás estoy esperando otra aventura
No quiero ser la que tenga que disimular, no...
Hoy sentí que no queda lugar
Que no hay más para dar
Que ya me cansé de tus inventos
Si hay un ser especial, y otro amor puede más
No voy a esperarlo aquí
Y mientras vos giras, giras, sin rumbo
Yo estoy pensando en lo que vendrá,
Yo no voy a mentirte una vez más
No quiero ser la que tenga que callar
No quiero ser la que sufra por tus celos,
No quiero ser la que tenga que reflexionar, no...
Tal vez mis ojos te digan la verdad,
Te dicen que no podemos arreglarlo
No quiero creer que por miedo vamos a intentar,
otra vez
Hoy sentí que no queda lugar
Que no hay más para dar
Que ya me cansé de tus inventos
Si hay un ser especial, y otro amor puede más
No voy a esperarlo aquí
Y mientras vos giras, giras, sin rumbo
Yo estoy pensando en lo que vendrá,
Yo no voy a mentirte una vez más
Y mientras vos giras, giras, pensando,
Las cosas que pudimos cambiar
Yo no voy a mentirte una vez más
No me dejes reír
No me dejes mentir,
No voy a regalarte un sueño
Si hay un ser especial, y otro amor puede más
No voy a esperarlo aquí.
Fuera de mi tiempo
Cuando tus fantasmas se acercan a mí
Enseguida les cierro la puerta
Ya se ha ido el tiempo de verme sufrir
No me duelen las heridas abiertas
Ahora sé que lo malo acabó
Que todo terminó
Que puedo seguir
Y ya ves
Que no puedo estar mal
Y un pecado mortal
Podría ser llegar a vos
Espero no volver atrás
Te quiero fuera de mi tiempo
Fue tan difícil terminar
Pero al final lo estoy sintiendo y hoy
Que no te sorprenda el verme partir
No me sigas detrás de la puerta
Y no me preguntes que será de mí
No tengo ganas de encontrar la respuesta
Es bueno ver como cambia mi humor
Y se aleja el dolor
Tenés que entender
Que al final
Ya no servirá más
Ese mundo irreal
Perdió todo sentido
Y hoy
Espero no volver atrás
Te quiero fuera de mi tiempo
Fue tan difícil terminar
Pero al final lo estoy sintiendo y hoy
Para llegar al sol
Tengo que volver a volar
Ahora sé que lo malo acabó
Que todo terminó
Que puedo seguir
Y ya ves
Que no puedo estar mal
Y un pecado mortal
Podría ser llegar a vos.
Espero no volver atrás
Te quiero fuera de mi tiempo
Fue tan difícil terminar
Pero al final lo estoy sintiendo y hoy
Espero no volver atrás
Te quiero fuera de mi tiempo
Fue tan difícil terminar
Pero al final lo estoy sintiendo y hoy
No me busques mas
Las cosas han cambiado tanto
desde que nos vimos por ultima vez,
nosé cuál es tu sucio juego,
pero ya no quiero volver a caer en tu red.
Me iré buscando mi camino,
y no pienses que mi vida depende de ti,
hoy separamos nuestros destinos,
porque ya no quiero volver a sufrir.
No, no nene, no me busques más, te digo
no, no nene, te voy a olvidar,
yo sé que puedo igual vivir sin tu amor.
Los días pasan lentamente,
y es difícil pensar, mis días sin tí,
pero yo sé que con el tiempo,
tengo fuerzas para volver a vivir.
No, no nene, no me busques más, te digo
no, no nene, te voy a olvidar,
yo sé que puedo igual vivir sin tu amor.
Y por más que trate de cambiar,
ya no voy a volver atrás,
todos los momentos que vivimos,
que guardados están dentro del corazón.
Por eso, no, no nene no me busques más,
te digo, no, no nene, te voy a olvidar,
yo se que puedo igual vivir sin tu amor.
Veo veo
Saber que no estoy daría revancha
Y no puedes creer que no me haces falta
Ya no es que no estoy tan bien como antes
Ya no es que esta vez Salí a buscarte.
Y lo que quiero es volver a estar con vos
Y si lo pienso mejor no se que hacer
Vos me dirías tal vez se termino
Tarde para volver, tarde para empezar.
Salir a buscarte y ya no encontrarte
Podría pensar que ya me olvidaste
Y lo que quiero es caer de a poco adelante
Yo necesito saber si vas a besarme.
Y lo que quiero es volver a estar con vos
Y si lo pienso mejor no se que hacer
Vos me dirías tal vez se termino
Tarde para volver, tarde para empezar.
Salir a buscarte
Por ti
He descubierto que después de ti
hay otra vida
He descubierto que detrás del sol
la noche brilla
He dejado de esperarte, mi amor,
y he salido a recorrer nuevos caminos...
Después de tantas noches sin dormir
no llevo prisa
Después de tantos días de calor
sopla una brisa
Si quisiera olvidar el dolor olvidaría
que también sufrimos
Sé que pude haber partido en vano
tan temprano, pero cada vez que toco
el cielo con las manos me acuerdo de ti
Entre tu risa y lo mejor de mí se
eleva un puente
que recorrimos infinitas veces dulcemente
No te asombres si me ves regresar con el
alma llena de tus sueños
Ya no hay dudas fue cuestión de suerte,
conocerte, y te cuento que en cualquier
lugar donde me encuentre me pierdo por ti
No te asombres si me ves regresar con el alma
llena de tus sueños
Ya no hay dudas fue cuestión de suerte,
conocerte, y te cuento que en cualquier
lugar donde me encuentre me pierdo por ti.
27.2.10
Era un día más sin vos
donde no brillaba el sol
me puse a recordar tu dulce amor
y entre fotos y canciones
te escribí con el corazón
Era un día más sin fe
yo soñaba con volver
pero no me animé nunca a llamar
y en un río de emociones
otra vez me puse a llorar
Y me puse a pensar en vos
en esos días en que todo estaba bien entre los dos
con vos en esos días en que yo tenía tu amor
Era un sueño sin razón
yo no supe más de vos
pero siempre esperé verte llegar
con el beso que soñaba
y nunca me vino a buscar
Y me puse a pensar en vos
en esos días en que todo estaba bien entre los dos
con vos en esos días en que yo...
Y me puse a pensar en vos
en esos días en que todo estaba bien entre los dos
con vos en esos días en que yo tenía tu amor
Una vez más
Dame sólo un momento
y te diré lo que siento
ya perdí tanto tiempo sin tu amor
dame sólo un momento
que esta vez sólo intento
entender el destiempo de tu amor
Y pasan mil días
pasan historias
y pasan besos con tu memoria
Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo
Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo
Dame sólo ese beso
que esperó tanto tiempo
y sabrás cómo siento este amor
dame hoy tu mirada
no me dejes sin nada
porque sé que me muero de dolor
Y pasan mil días
pasan historias
y pasan besos con tu memoria
Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo
Una vez más para llorar lo que perdimos
una vez más para entender por qué lo hicimos
una vez más para los besos que no dimos
una vez más vuelve conmigo
vuelve conmigo
Mientes tan bien
Que te quedaras conmigo una vida entera
que contigo adios inviernos solo primavera
que las olas son de magia y no de agua salada
yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo
tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciega
yo me trago tus palabras, tú juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego
Cuando dices siento
siento que eres todo
cuando dices vida
yo estaré contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro
aunque sea mentira me haces sentir viva
aunque es falso el aire
siento que respiro
Mientes tan bien,
que me sabe a verdad
todo lo que me das
y ya te estoy amando
mientes tan bien
que he llegado a imaginar
que en mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
mientes tan bien
Cuando dices siento
siento que eres todo
cuando dices vida yo estaré contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro
aunque sea mentira me haces sentir viva
aunque es falso el aire
siento que respiro
Mientes tan bien
que me sabe a verdad
todo lo que me das
y ya te estoy amando
mientes tan bien
que he llegado a imaginar
que en mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
mientes tan bien
Y aunque todo es de papel...mientes lo sé.
Mientes
Tú Llegaste a mi vida para enseñarme, tú, supiste encenderme y luego apagarme, tú, te hiciste indispensable para mi Y con los ojos cerrados te seguí, si yo busqué dolor lo conseguí, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí. Mientes, me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que lo intentes no me quedan ganas de sentir Llegas cuando estoy a punto de olvidarte busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí y hoy estoy mejor sin ti. Voy de nuevo recordando lo que soy, sabiendo lo que das y lo que doy, el nido que buscaste para ti Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí las cosas no suceden porque si, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí. Mientes, me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que lo intentes no me quedan ganas de sentir Llegas cuando estoy a punto de olvidarte busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí y hoy estoy mejor sin ti, y hoy estoy mejor sin ti. Llegas cuando estoy a punto de olvidarte busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí y hoy estoy mejor sin ti,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


